Herramientas de accesibilidad
La intolerancia alimentaria puede causar una amplia variedad de síntomas síntomas (dolor, obesidad, insomnio, retención de líquidos) que no relacionamos con la alimentación. Gracias al Test Food Detective, ahora puedes conocer de forma rápida y sencilla si reaccionas a alguno de los alimentos más comunes.
La intolerancia alimentaria puede causar una amplia variedad de síntomas (dolor, obesidad, insomnio, retención de líquidos) que no relacionamos con la alimentación. Gracias al Test Food Detective, ahora puedes conocer de forma rápida y sencilla si reaccionas a alguno de los alimentos más comunes.
Este innovador Test Food Detective analiza una muestra de sangre para detectar la presencia de anticuerpos IgG frente a una amplia variedad de alimentos. Estos anticuerpos indican una respuesta inmunológica a ciertos alimentos, lo que podría estar relacionado con tus síntomas.
El Test Food Detective analiza la reacción a una amplia variedad de 46 alimentos., incluyendo cereales, legumbres, carnes, pescados, vegetales, frutas y otros.
Si sospechas que tienes una intolerancia alimentaria, ven a la farmacia y te hacemos el Test Food Detective
¡No esperes más para mejorar tu salud!
El Test Food Detective está indicado para personas que experimentan síntomas como: hinchazón abdominal, gases, diarrea o estreñimiento, dolor abdominal, fatiga crónica, migrañas, problemas de piel y dificultad para concentrarse…
El Test de intolerancia alimentaria Food Detective es un procedimiento sencillo y seguro que te permite identificar posibles reacciones adversas a ciertos alimentos.
Identificación precisa de las intolerancias alimentarias: Conocerás qué alimentos son los responsables de tus síntomas.
Mejora significativa de la calidad de vida : Al eliminar los alimentos que te causan problemas, podrás reducir o eliminar los síntomas asociados.
Prevención de enfermedades: Identificar y tratar las intolerancias alimentarias a tiempo puede ayudar a prevenir enfermedades a largo plazo.
Dieta: Podrás diseñar un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y gustos, garantizando una nutrición equilibrada.
Cuestionario: Se te realizará un cuestionario detallado sobre tus síntomas, hábitos alimenticios y antecedentes médicos.
Toma de muestra: analizaremos el análisis que nos has proporcionado y en una semana te damos los resultados.
Explicación del proceso: Se te explicará el procedimiento del test y los resultados esperados.
Aproximadamente una semana después de la la primera visita, podrás recoger tus resultados.
En esta visita, te entregaremos un informe detallado con los alimentos a los que presentas intolerancia.
Se elaborará un plan de acción para ti, con recomendaciones dietéticas para mejorar tu salud.
Realizaremos dos seguimientos: el primero será a los 30 días después de la vista para ver la evolución. Y el siguiente seguimiento será a los 3 meses para reintroducir los alimentos.
Durante cada visita, revisaremos tus progresos, haremos los ajustes necesarios y aclararemos cualquier duda que tengas.